A los señores Accionistas a la reunión de Asamblea General de Accionistas el día Viernes 31 de Marzo de 2017 a las 9:00 am

Leer más...  

Unidos por Ecuador

 

Leer más...  

 

Holding

Elementia es un consorcio mexicano que reúne las compañías más importantes en el ramo industrial y de la construcción para integrar soluciones de gran tecnología en la rama del fibrocemento, concreto, polietileno, estireno, cobre, aluminio, latón y sus aleaciones.

Su Visión es ser el grupo líder en América Latina con Soluciones Integrales en el segmento de materiales para la industria y la construcción.

Su Misión es crear valores para sus accionistas, clientes, proveedores y empleados, proporcionando productos que excedan las expectativas y requerimientos establecidos por normas oficiales, con un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

Elementia está integrado por empresas líderes en su ramo, que cuentan con un gran historial de éxitos materializados en una larga lista de clientes satisfechos desde hace más de 70 años.

Grupo Mexalit, Nacobre y Frigocel entre otras, consolidan lo que es ELEMENTIA.

A Grupo Mexalit lo respaldan más de 70 años y sigue siendo líder en la fabricación de productos de fibrocemento, polietileno y concreto para la industria de la construcción.

Nacobre es la corporación más importante de América Latina dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de Cobre, Latón y sus aleaciones, además de Aluminio, para los sectores de la Construcción, Industrial, Farmacéutico, Alimenticio, Automotriz, Electrónico y Agrícola.

Frigocel Estireno es una empresa que se dedica a la transformación de resinas de Poliestireno, elaborando productos en diferentes densidades y presentaciones para la Construcción, Empaques, Aislamientos, Publicidad, Alimentos, Refrigeración, Decoración, Farmacéutico y Agrícola.

En total, Elementia cuenta con 29 plantas industriales, 12 centros de distribución y comercialización, presencia comercial en 23 países, más de 6,300 distribuidores en prácticamente todo el mundo y más de 8,000 colaboradores.

Elementia divide sus actividades en 2 ramas: Materiales de Construcción e Industrial, sus productos están presentes en la vida diaria, más de lo que te podrías imaginar.

Elementia, esta acreditada nacional e internacionalmente por las Normas Oficiales, además de Certificaciones nacionales e internacionales como: ISO 9000, ISO 14000, Industria Limpia, ONNCCE, CNA, CERTIMEX, ICC, CSTB, OHSAS 18000, NTC, BASC.

Parte de la filosofía se enfoca en la responsabilidad como Grupo por el cuidado del medio ambiente, estimulando la sustentabilidad y la preservación de los recursos, participando con la adhesión a diferentes pactos ambientales para proteger el ecosistema.

Elementia reúne lo mejor de cada una de sus empresas con la única intención de ofrecer y disfrutar un mejor futuro para todos.

Elementia “Soluciones Integrales”